Condiciones y Restricciones

Recibe un cupón por $20.000 aplicables en tu siguiente control de ortodoncia por recomendar nuestros servicios en sólo 3 simples pasos:

1- Haz clic en el botón "Escribir Opinión de Orthonet", escoge la opción: SÍ RECOMENDARÍA ORTHONET y registra tu opinión sobre tu experiencia con nosotros. También califica nuestro servicio a través del mensaje de texto que te llegará al asistir a tus citas.

2- Haz clic en el botón "Compartir por WhatsApp", escoge a tu amigo y envíale ese link, ahí él podrá registrar sus datos para que podamos llamarle. Sólo debes contarle tu experiencia con nosotros y ayudarle a iniciar su tratamiento de ortodoncia.

3- Solicita tu cupón de descuento dentro de los siguientes 10 días hábiles después  del inicio del tratamiento de tu referido.

Sólo se podrá usar 1 cupón por control de ortodoncia, si ya tienes 1 cupón tendrás que usarlo antes de solicitar uno nuevo. El monto máximo de descuento será por $20.000 aplicables exclusivamente en el próximo control de ortodoncia, el saldo restante deberá pagarse en efectivo en el momento de la cita, no se podrá pagar con abonos realizados anteriormente. Esta promoción sólo aplicará cuando se informe al Contact Center de Orthonet máximo 10 días después del inicio de tratamiento de ortodoncia del paciente referido.

Esta promoción no aplica para retenedores, ni para montajes superior o inferior. Este descuento sólo aplica a partir de tu CONTROL #3, no es acumulable con otras promociones y sólo aplica para tus controles de ortodoncia. No aplica para limpiezas, extracciones, ni otros procedimientos diferentes a los controles de ortodoncia. La vigencia del cupón de ortodoncia será de 30 días, contados desde que el referido inicia tratamiento hasta que el paciente asiste para usar el cupón.

Promoción válida hasta el 31 de Diciembre del 2021.